martes, 10 de abril de 2012

Con todos mis respetos...

Con todo el respeto por mi lengua materna, paterna y amada como es el Català.
 A partit de ahora mis entradas las voy a escribir en castellano, y con esto muestro mi respeto a mucho mas que una lengua y es mi respeto a las personas, personas de otros paises o del mismo propio pero que no entienden el Català o simplemente no fluyen tanto con el texto y que les gustaria seguir el blog.

Pues bien, es tan sencillo como adaptarse a las circumstancias y agradecer ante todo que estes leyendo mis relatos, pensamientos y enseñanzas que pongo a tu alcance, porque hay algo muy bueno en este mundo internauta y es que ya no hay excusa para guardarse para si todo lo que uno sabe y le han enseñado...COMPARTIR y con Amor lo que puede beneficiar al mundo...quien sabe, tal vez aqui, encuentres un pedacito de tu puzzle para ser un poco mas completo, o tal vez no, pero sea como fuere, te agradezco que me des la oportunidad de estar, aqui y ahora, contigo.

Por otro lado tengo que pedirte un favor.... Perdona si te encuentras con faltas de ortografia!!!! ;)
No estoy acostumbrada a escribir en castellano pero lo harè lo mejor posible, uno de los temas principales tratados aqui es el de autosuperarse, no de una forma agresiva y competitiva sino desde el centro de tu ser, con calma, en tus mejores momentos, porque cuando estas en "el centro" estas en equilibrio, contigo y con el mundo que te rodea, entonces, toda la abundancia que hay para ti ( que es mucha) esta preparada para empezar a fluir.... Asi que yo sigo sagradamente lo que predico ( unas veces mas y otras menos, ahi esta el equilibrio), y voy a esforzarme para que la mayor parte de las personas que me sigan, entiendan perfectamente todo lo que escribo.

Dicho esto, y dejando claro que alguna "catalanada" se me va a colar..jeje.. espero que seas muy feliz leyendome, relajandote, experimentando, desaprendiendo, revelandote, luchando para superarte, porque Tu puedes con todo y finalmente...rindiendote...y dejandote llevar por la corriente ...

Porque todo aqui esta bien, esta en calma, todo esta sucediendo tal y como debe ser...te guste o no...asi son las cosas y son maravillosas!! solo hay que aprender a vivir con ellas.

Y para despedirme (de momento) me vais a permitir que lo haga como realmente lo siento...


Llum de flamarada per tothom!!

Rous..

No hay comentarios:

Publicar un comentario